Destacada

Pide Abinader declarar semana de duelo por muerte Johnny Ventura.

Santo Domingo.- El merenguero y senador, Héctor Acosta-El Torito-, pidió al presidente Luis Abinader que declare no tres días sino una semana de luto nacional por la muerte de Johnny Ventura-El  Caballo Mayor-, de un infarto el miércoles en la clínica Unión Médica de Santiago.

“Una semana de luto nacional por la muerte de este señor”, indicó.

Héctor Acosta, merenguero de Bonao, dijo que como senador por esa provincia hará lo suyo para que permanezca el nombre de Johnny Ventura-El Caballo Mayor-.

Habló para El Sol de la Tarde de RCC Media sobre el deceso de Johnny Ventura este miércoles en la tarde en la clínica Unión Médica de  Santiago.

El merenguero y senador por Monseñor Nouel, Bonao, dijo que el país iba a comenzar a asimilar la muerte de Johnny Ventura con el paso del tiempo.

Resaltó que el fallecimiento de Johnny Ventura es tan grande que la gente lo recordará para siempre.

Destacó que ese recordatorio será porque fue merenguero, salsero, bachatero, baladista y que además fue político y luchó por las libertades y la democracia de la República Dominicana.

Consideró que el país ha perdido un gran ser humano completo.

El merengue sostuvo el merengue no va a este peligro con la muerte de Johnny Ventura porque es un ritmo de los más sólidos que tiene el mundo y que no se puede mezclar eso con muerte de Johnny Ventura porque su fallecimiento está por encima de todo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba