Sociales

Pierce Brosnan salvó a Halle Berry de ahogarse en el set de James Bond

EFE

LOS ÁNGELES (EE.UU.).- El público de todo el planeta se acostumbró a ver a Pierce Brosnan salvando al mundo en las películas de James Bond, pero el actor también tiene su punto de héroe en la vida real, ya que en una ocasión evitó que su compañera Halle Berry se ahogara en el set.

Así lo contó la actriz el martes en una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, donde recordó el incidente con humor y también con algo de vergüenza.

“Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en ‘Die Another Day’ (2002) y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirle con un higo”, dijo.

“Y acabé atragantándome con el higo”, añadió entre risas.

“Entonces, él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich… Así que no fue nada sexy, nada sexy. James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí cuando le necesité y siempre será una de mis personas favoritas en este mundo”, añadió.

Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Monster’s Ball” (2001), se convirtió en “chica Bond” gracias esa película dirigida por Lee Tamahori y que fue la última cinta de Brosnan como 007 antes de cederle el testigo a Daniel Craig.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba