Sociales

Plácido Domingo es dado de alta tras recuperarse de coronavirus

 México.- El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta del hospital de Acapulco donde era tratado de COVID-19 y está recuperándose en su casa, confirmaron este lunes a Efe fuentes sanitarias.

Además, por medio de un comunicado oficial emitido desde su cuenta de Facebook, el cantante de 79 años aseguró este lunes que había existido mucha información confusa e incorrecta en torno a su estado de salud.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso”, afirmó en la red social.

Según la agencia EFE, El tenor también resaltó la importancia de quedarse en casa, agradeció a aquellos quienes se han preocupado por su salud y aseguró estar pensando en todas las personas que en la actualidad están sufriendo y luchando para salvar la vida de los enfermos.

El madrileño (1941) anunció el domingo 22 de marzo a través de sus redes sociales que había dado positivo en COVID-19 tras hacerse la prueba por síntomas como tos y fiebre, aunque también aclaró que “goza de buena salud”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba