Sociales

Playa Nueva Romana rinde tributo al amor

Una velada inolvidable vivieron los propietarios y residentes de Playa Nueva Romana, quienes celebraron el Día de San Valentín con el concierto ‘Tributo al Amor’, realizado en la hermosa playa del complejo residencial.

Canciones clásicas de los años 80`s, 90´s y contemporáneas que evocan el espíritu del amor y el romance hicieron parte del repertorio musical que corearon las familias de la comunidad de Playa Nueva Romana, en un ambiente acogedor y seguro.

En Playa Nueva Romana nos esforzamos por crear experiencias significativas para nuestros residentes. Este concierto romántico es solo una de las muchas formas en que expresamos nuestro aprecio y gratitud hacia quienes hacen de nuestra comunidad un lugar maravilloso para vivir”, aseguró Ivanova Vargas, responsable de Relaciones Públicas del lujoso complejo turístico y residencial.

El Mar Caribe de fondo y la fresca noche típica de febrero complementaron la experiencia sensorial única que combinó música en vivo, entorno natural y gastronomía, creando un ambiente íntimo, familiar y acogedor en el que los asistentes pudieron relajarse mientras disfrutaban de un romántico recorrido musical por diferentes géneros.

Además del concierto, los asistentes disfrutaron de la exquisita oferta culinaria que ofrece el Beach Club del complejo residencial, que incluye una amplia variedad de vinos, destilados, cócteles y platos gourmet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba