Tecnología

PlayStation regalará Horizon: Zero Dawn y otros 9 títulos para PS4 y PS5

YAHOO.- Desde que inició la iniciativa Play at Home, Sony ha hecho todos sus esfuerzos para que los usuarios de PlayStation se queden en casa cuidándose mientras disfrutan juegos gratis.

Primero regaló Uncharted: The Nathan Drake Collection, luego se siguió con Ratchet & Clank (que sigue disponible) y ahora obsequiará 10 juegos más para todos los usuarios de PS4 y PS5.

Entre esos 10 juegos se encuentra el cásico Horizon Zero Dawn, el cual estará disponible para todos a partir del 19 de abril, justo antes de que la secuela Horizon Forbidden West llegue más adelante este año.

El resto de los títulos que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar gratis a partir del 25 de marzo se encuentran ABZÛ, Rez Infinite, Subnautica y cuatro juegos de realidad virtual para PSVR: Astro Bot Recue MissionMossThumper y Paper Beast.

Recuerda que si quieres disfrutar estos juegos gratis, lo único necesario es que tengas un PS4 o PS5 para descargarlos desde la tienda y no es necesaria una suscripción a PS Plus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba