Nacionales

PLD dice está todo listo para depositar candidaturas ante la JCE

El Partido de la Liberación Dominicana anunció hoy que tiene todo listo para depositar las candidaturas congresuales y municipales ante la Junta Central Electoral a partir de las 3:00 de la tarde de este martes.

En la reunión del Comité Político del partido oficialista se conocieron varios temas, el primero relacionado con los pasos relativos al montaje de las elecciones del próximo domingo, según explicó Temístocles Montás, presidente del PLD, quien fungió como vocero.

Durante el encuentro se analizaron todos los pasos para ganar las elecciones del 15 de marzo. Además se trataron las actividades que se realizaran para acompañar a los candidatos alcaldes del partido morado.

Montás dijo que el principal tema de la reunión fue el relativo a la estructuración de las candidaturas que serán presentadas mañana en la Junta Central Electoral, tanto en el nivel congresual como en el presidencial y vicepresidencial.

Indico se discutió provincia por provincia aquellas candidaturas que tenían reservadas, así como las que pertenecen a la cuota de la mujer.

En ese sentido el delgado técnico, Danilo Díaz, explicó que estuvieron viendo todo el calendario y las actividades que realizará el partido desde ahora hasta el domingo.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar