Destacada

“PLD no se dejará quitar segunda mayoría en Senado”, advierte senador Lorenzo.

Santo Domingo.- El vocero del bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aris Yvan Lorenzo, denunció una supuesta componenda entre los partidos Revolucionario Moderno y la Fuerza del Pueblo para otorgar la segunda mayoría en el Senado al partido verde.

Calificó como “bisagra” a la Fuerza del Pueblo, partido de quien dijo pretende en violación a la Constitución obtener un lugar dentro del Consejo Nacional de la Magistratura.

Advirtió que el PLD no permitirá que se le arrebate la posición en el CNM por lo que están preparados para proceder legalmente y apegados a la Constitución.

Dijo que el expresidente Leonel Fernández en componenda con el PRM procura violentar la Carta Magna para adjudicarse un asiento en el CNM.

“Nosotros no vamos a permitir que un partido bisagra por estar del lado del poder nos arrebate lo que por ley nos corresponde, que es que se nos reconozca como segunda mayoría en el Senado y por ende estar representado en el Consejo Nacional de la Magistratura”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba