Destacada

Plutarco Jáquez abogado de 3 imputados respondió a Luis Dicent, “A Dicent que no se haga el pendejo”.

El abogado Plutarco Jáquez, defensor de tres de los imputados en la estafa de la Lotería Nacional desarticulada mediante la Operación 13, le respondió a Luis Dicent diciéndole “que no se haga el pendejo” victimizándose, y diciendo “que lo han convertido en un criminal”.

Jáquez, quien es el defensor de los imputados Carlos Beriguete, Jonathan Brea y Rafael Mesa, responsabilizó a los encartados Luis Dicent y William Rosario, de haber organizado la estafa del 1 de mayo, y de haber presionado a sus clientes con cancelarlos.

“A Luis Dicent que deje de hacerse el pendejo. Dicent y William, de manera responsable, fueron los que organizaron eso. Agarraron a los muchachos de la Lotería y salieron a presionarlos, manipularlos con que los cancelaría, y mira ahora por dónde va la cosa”, expresó Plutarco.

En tanto que Carlos Felipe, abogado de la locutora Valentina Rosario, dijo que luchará para evitar que a la encartada se le imponga la prisión preventiva, pues a su entender, esa coerción es una pena anticipada.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba