Municipales

PN apresa doctora estaba con música alta e ingiriendo bebidas alcohólicas en La Vega

 LA VEGA. –La Policía Nacional informó hoy a través de un comunicado sobre la detención este miércoles de una doctora, que supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque linial El Riito, provincia La Vega.

La médico fue identificada como Rosa Cornelio, especialista en fisiatría, quien al momento de su apresamiento estaba en compañía de su esposo, hasta ahora no identificado.

El informe de las autoridades detalla, que la doctora y su pareja fueron sorprendidos por agentes policiales cuando se detuvieron a tomarse una fotografía, en el también conocido como puente del amor, con el volumen de la música más alta que lo que permite la ley.

Según versiones extraoficiales, los policías le pidieron a los esposos que apagaran la música y cuando estos comenzaron a recoger todo, otra patrulla de la Policía se apersono al lugar y comenzó a agredir a la doctora.

Señalan, que el esposo de Cornelio agredió a los policías por lo que ambos fueron apresados y enviados a la Procuraduría Especializada de Medioambiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba