Municipales

PN apresa hombre acusado de presunto robo de banca en Mao.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que fue apresado ayer el nombrado Onil Sosa, de 21 años de edad, quien era buscado con una orden de arresto como presunto autor de robo en la banca Pueblo Bueno Sport 1, de este municipio.

El detenido, residente en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, está acusado de penetrar al negocio, de donde supuestamente sustrajo un CPU marca Dell y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, por lo que fue enviado a la justicia.

Dican y Policía Preventiva apresan dos personas en Esperanza y Santiago Rodríguez por drogas.

Mao, Valverde.-Agentes de antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron y sometieron ayer a la justicia en los municipios de Esperanza (Valverde) y San Ignacio de Sabaneta, (Santiago Rodríguez), a dos personas con varias porciones de presunta cocaína y marihuana.

Los detenidos son los nombrados José Rafael Rivas Ruiz, apodado “Rafelito”, y Willi Martínez, de 42 y 39 años de edad, respectivamente.

Rivas Ruiz, residente en Esperanza, fue sorprendido en medio de un operativo con 27.7 gramos del polvo blanco, ocupándosele además un celular y la suma de cien pesos en efectivo.

En tanto que Martínez, apresado por miembros de la Policía Preventiva y de la DICAN, llevaba en el bolsillo delantero de su pantalón, alrededor de 300 miligramos del vegetal verde, envuelto en funda plástica color negro. Además se le ocupó una pasola marca Yamaha, color gris.

Encuentran muerto un cantante en Montecristi.

Montecristi.-Fue encontrado muerto ayer en su residencia del sector El Campamento del municipio Las Matas de Santa Cruz, un hombre que se dedicaba al canto, el cual padecía de quebrantos de salud.

Se trata del nombrado José Luis Pichardo, de 50 años, quien falleció a causa de infarto agudo al miocardio, según certificó la doctora Rosibel Grullón, médico legista actuante.

El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares por la licenciada Socorro Ramírez Rosario, procuradora fiscal, para fines de sepultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba