Municipales

PN apresa hombre era buscado por varios hechos en Cotuí

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en Cotuí informó sobre el apresamiento de un hombre en un centro de salud privado de esta Ciudad de Cotuí, quién era activamente buscado con diferentes órdenes de arrestos por supuestamente dedicarse a cometer atracos en la vía pública.

La policía identificó al apresado como Robinso Antonio Portalalin Vásquez (El Cenizo), quién reside en el Distrito Municipal de Zambrana de esta provincia.

Refiere el informe de la policía que mientras El Cenizo se disponía a atracar al señor Pedro Antonio Acevedo con un arma de fuego, este se defendió y lo hirió con arma blanca y le ocasionó al referido prófugo varias heridas de armas blancas, por las que tuvo que venir al centro de salud a tomar asistencia médica, donde fue apresado.

La uniformada expresó en su informe que además El Cenizo habría herido en el incidente a Pedro Acevedo, a quien le ocasionó una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Informaron además los investigadores que el arma de fuego utilizada por El Cenizo, una pistola con marca ilegible, pero con el número G1258, les fue entregada por un hermano de este voluntariamente, ya que el apresado confesó haberla dejado allá guardada después de cometer hecho.

Contra El Cenizo existen varias órdenes de arresto, ya que este según sus denunciantes mantenía la comunidad en constante zozobra realizando atracos a mano armada.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por los hechos que es acusado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba