Municipales

PN detiene a tres personas por presunta violencia de Género en Mao y Dajabón.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa la detención de tres personas ayer en los municipios de Mao y Dajabón, por presunta violencia de género.

Los detenidos son Elvin de Jesús Díaz Jiménez, de 38 años, José Osvaldo Jorge Camejo, de 42 años y Maruelvi de Jesús Tapia, de 32 años.

Los tres individuos serán sometidos a la justicia tras denuncias presentadas en su contra por las nombradas Melina Clemente Vásquez, María Leonidas Castro Patrocino y Ana Nicanoris Guerrero Moya.

Al momento del apresamiento de Jorge Camejo, una patrulla policial le ocupó la pistola marca Bersa S.A., modelo Thunder, calibre 9 mm., No.661409, que portaba legalmente.

Ocupan revólver y estupefacientes a dos detenidos en Mao y Montecristi.

Mao, Valverde.- Miembros de la Policía Preventiva y de Antinarcóticos (Dican) ocuparon ayer un revólver sin documento y nueve porciones de estupefacientes, a dos personas detenidas en los municipios Esperanza (Valverde) y San Fernando de Montecristi.

El arma de fuego, con marca y numeración ilegibles, calibre 38 y seis cápsulas en su interior, fue ocupada al nombrado Eddy Cabrera, de 47 años, residente en el sector Villa Olímpica de Mao, cuando se desplazaba con perfil sospechoso por el barrio La Fe, de Esperanza, a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color negro, placa K1787332.

En tanto que, el nombrado Leovaldo Valmes Rivas, apodado “Leo Malamaña”, de 27 años, residente en Montecristi, fue detenido con ocho porciones de presunta marihuana, una de crack, un cuchillo de ocho pulgadas, un celular y la suma de ciento cincuenta pesos.

Los dos apresados serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Libre de virus. www.avast.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba