Municipales

PN recupera dos motocicletas robadas; una sería llevada hacia Haití con matrícula falsa y la otra dejada abandonada en Dajabón

Montecristi.-La Policía Nacional recuperó ayer dos motocicletas robadas mediante atracos, una sería llevada hacia Haití con matrícula falsa y la otra fue dejada abandonada en Dajabón.

Las motocicletas recuperadas son marcas Tauro, modelos CG150, una color blanco con matrícula falsa, placa K0499291 y chasis numero TARPCK501FC001748, y la otra color negro, chasis TARPC500KC002027.

La primera, sustraída al nombrado Julio Clime Carrasco, en octubre del 2019, fue recuperada en el tramo carretero Montecristi-Dajabon, en poder de Dismarlen Pérez Ferreira, de 28 años, quien dijo al ser cuestionado por las autoridades, haber recibido la suma de tres mil pesos de una persona que no identificó, para llevarla al vecino país.

En tanto que, la otra motocicleta, sustraída en el municipio de Villa Vásquez en horas de la noche del pasado lunes al señor Juan Pedro Castro Cruz, de 67 años, fue dejada abandonada por personas desconocidas en Dajabón.

En cuanto a la persona detenida será sometida a la justicia, mientras que se investiga quien o quienes fueron los que sustrajeron la motocicleta dejada abandonada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba