Municipales

PN someterá hombre por robos en bancas de Lotería y agresión a agente PN en Esperanza; y otro por varias estafas.

Mao, Valverde.-La Policía Nacional someterá hoy a la justicia al nombrado Sandy José Núñez Hernández, de 39 años, quien en la madrugada de ayer jueves fue sorprendido dentro de una banca de lotería, donde uno de los agentes integrante de una patrulla preventiva resultó con herida cortante en brazo derecho y trauma en rodilla derecha, tras ser atacado por éste con un cuchillo, al momento de su arresto.

Núñez Hernández quien tiene antecedentes penales por la comisión de varios hechos delictivos, fue sorprendido en la banca de Lotería Beco, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez a esquina calle La Azucarera del barrio María Auxiliadora, frente a la zona Franca del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El agente herido es el cabo Bladimir Cordero Sánchez, quien tras la agresión, tuvo que ser asistido en el hospital público de Esperanza, según diagnóstico medico.

Al momento del arresto, los agentes le ocuparon a dicho individuo un arma blanca marca Knife, con el cabo roto, color negro, y la suma de seis mil cuatrocientos treinta pesos en efectivo, producto del robo hecho en la banca asaltada.

El detenido, hermano del nombrado Amalfy Rafael Núñez Hernández, quien cumple condena por la comisión de varios hechos delictivos, es señalado además de haber roto y penetrado a la Banca de Lotería Fey, localizada también en Esperanza.

Por otra parte, en el municipio de Mao, fue apresado y sometido a la justicia este jueves, el nombrado Ramón Roberto Peña Holguín, de 49 años, por supuestamente haber estafado al Consorcio de Bancas de Lotería Fey, con el cobro de tickets de loterías adulterados.

Peña Holguín fue capturado cuando se presentó a la banca de Lotería Fey, ubicada en la carretera Mamey-Guayacanes, provincia Valverde, a cobrar algunos algunas jugadas, tras la empleada de dicha banca haber denunciado previamente la estafa a la Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó la suma de tres mil doscientos cincuenta pesos y varios tickets de lotería con los cuales presuntamente estafaba a empleadas de bancas en la zona, además de la motocicleta marca Gato, modelo CG/150, color dorado, sin placa, cuya procedencia también se investiga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar