PN ultima a dos de los involucrados en muerte de Diddy Glow

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
De acuerdo con declaraciones del vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, el «enfrentamiento» se produjo cuándo las autoridades se disponia a apresarlos en la calle Diana, del residencial La Arboleda, en Santo Domingo Norte.
Según el informe preliminar, los hombres, al notar la presencia de los agentes que se disponían a ejecutar las órdenes de arresto, habrían abierto fuego contra la patrulla, cuyos integrantes repelieron la agresión.
Ambos resultaron con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego y fueron trasladados al hospital Dr. Ney Arias Lora, donde posteriormente fallecieron mientras recibían atenciones médicas.
Pesqueira señaló que los fallecidos pertenecen a la banda denominada «Los Fantasmas», la cual es supuestamente comandada por Ángel David Medina Paredes, apodo «Guindo», quien actualmente guarda prisión.
Luego del enfrentamiento, se entregó José Abraham Castro Arango (a) El Tuerto, de 23 años, que era buscado en atención a la orden de arresto No. RAJ-2026-15748, por el hecho violento ocurrido el sábado 12 de septiembre en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.





