Municipales

Policía apresa y somete confeso autor de quitarle la vida a menor de 17 años

LA VEGA.-El  nombrado Ricardo Antonio Vásquez Ureña de 29 años, fue apresado por miembros del DICRIM señalado de ser  el autor de la muerte de una joven de 17 años  en la comunidad de Cabirmota de este municipio, a quien estranguló.

La menor que había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber salido a la casa de su abuela  en la misma  comunidad  vegana, pero  que nunca llegó a su destino.

Según las informaciones de la Policía Nacional, en La Vega, a través de la vocera   licenciada Heidy Fernández, el prevenido fue apresado mediante la orden judicial No. 595-2019, y al ser entrevistado confesó que le quitó la vida a la menor,  el pasado domingo 28 del mes de julio en horas de la noche.

Ricardo Antonio Vásquez expresó que esa noche se encontró con la menor quien fuera su expareja en la entrada de Cabirmota donde  se ofreció llevarla a su casa en la motocicleta marca Tauro color negro y en el transcurso del camino la invitó a su casa, donde alega el imputado sostuvieron relaciones sexuales y luego se originó una discusión procediendo a asfixiarla con sus manos, recibiendo  arañazos en el cuello.

Momentos después de haberle quitado la vida, tomó el cuerpo y salió por la parte trasera de su vivienda, dirigiéndose al río, donde procedió a lanzar el cuerpo, el celular y la ropa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba