Municipales

Policía Nacional a través de la DICAN apresa hombre ocupándole más de 1500 gramos de diferentes sustancias narcóticas tras allanar  apartamento en Santiago

-Además de la droga se ocupó una pistola y dos balanzas

Santiago.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresaron en el sector Barrio Obrero a un hombre a quien le ocuparon más de  1500 gramos de diferentes tipos de drogas, dos balanzas y una pistola que había sido despojada a un raso de esa institución.

Se trata de, Wilkins Manuel Aracena Toribio, quien fue detenido luego que agentes de la Dican acompañados de un fiscal, mediante una orden judicial efectuaron el allanamiento en un apartamento localizado en la calle Libertad del citado sector.

Al ser registrado el lugar por las autoridades, fueron ocupados cuatro paquetes de presunta marihuana, envueltos en cintas adhesivas, cuyo peso es de 1,497 gramos, así como una porción de presumible cocaína, pesando 101.1 gramos y las dos balanzas.

De igual modo se ocupó la pistola marca Taurus, TDS75472, con su cargador y varias capsulas, la cual al ser depurada figura como sustraída a un raso de la Policía Nacional, en fecha 12-03-2014.

El detenido en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público por presunta violación de Ley 50-88.

En tanto que las sustancias narcóticas que les fueron confiscadas serán enviadas al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba