Municipales

Policía Nacional activa localización de haitiano acusado de ultimar a su compatriota de arma blanca en La Canela, Santiago

-Por el caso varias personas fueron investigadas

 Santiago-Cumpliendo con el deber de contrarrestar a los infractores de la ley, tu Policía Nacional activa la localización de un hombre de nacionalidad haitiana acusado de quitarle la vida a un compatriota, en un hecho que ocurrió anoche en el distrito municipal La Canela de esta provincia.

La víctima respondía al nombre de, Anius Alexis, de 53 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca.

Con relación al caso cuatro personas son investigadas por la Policía y el Ministerio Público, quienes manifestaron a que la persona que cometió el homicidio fue un tal “Alberto” de la misma nacionalidad, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El reporte policial explica que Anius Alexis fue encontrado sin vida, en horas de la noche de ayer miércoles, en una finca cultivada de plátanos, en la comunidad Sabana Grande del citado distrito municipal.

Las circunstancias del hecho son investigadas por las autoridades policiales correspondientes, las cuales buscan al presunto autor del mismo para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba