Municipales

Policía Nacional apresa a tres integrantes de peligrosa banda que ultimaron a un hombre e hirieron otras cuatro personas entre ellas dos agentes policiales

-También entre los heridos por el grupo de malhechores figura el chofer de camión de una compañía de embutidos a quien despojaron de una indeterminada suma de dinero en efectivo.        

Santiago.-Tu Policía Nacional apresó mediante un trabajo de inteligencia y persecución en el ensanche Libertad,  a tres integrantes de una peligrosa banda a quienes se les atribuye haber dado muerte a una persona, herir de balas a otras cuatro, entre ellas dos agentes policiales, y que además están vinculados al sicarito.

Se trata de, Breidi Braulis Regalado Peña, de 35 años, Carlos Enrique Guzmán Navarro, alias (Charli y/o La Volanta), de 32 años y Ronny Abel Sánchez, apodado (Mudita y/o El Soldo), de 26 años, este ultimo cabecilla del grupo de malhechores.

Estos individuos fueron arrestados mediante las órdenes número 1292-2018, tras la muerte por encargo de Víctor Miguel Lugo García, alias (Vitico), e hirieron al joven Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, de 19 años, en un hecho ocurrido el 24 de febrero de este año, en una discoteca en la avenida Estrella Sadhalá.

En ese mismo suceso hirieron de balas a los rasos de la policía Frank Yeison Hernández Romero y  Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, quienes cumpliendo con su deber junto a varias patrullas policiales le dieron persecución para tratar de apresarlos y someterlos a la justicia por dicha acción criminal.

Se recuerda que por ese hecho también fue apresado y enviado a los tribunales,   Ricardo  Vladimir Collado Peña, alias (Escare Face), de 30 años, mientras que siguen siendo buscados  los tales El Somby y Yonathan, todos integrantes de la desmantelada banda.

De igual modo a la banda se les atribuye haber herido de balas a,  Aneudys Antonio Martínez Martínez, de 37 años, quien se desempeña como chofer de camión de una compañía de embutido, al cual despojaron, junto a otros compañeros de trabajo, de una indeterminada suma de dinero en efectivo.

Guzmán Navarro, alias Charly, quien estaba siendo buscado mediante orden de arresto número 5906-2018, fue identificado como uno de los autores del asalto al señor Gilberto Maximiliano Rosa Estrella, en un hecho ocurrido el pasado día 20 de agosto del 2018, cuando este salía de la sucursal del Banco de Reservas de la avenida 27 de Febrero, despojándolo de 30 mil dólares y una motocicleta.

A los integrantes de dicha banda al ser detenido se les ocupo un chaleco antibalas, un vehículo, dos teléfonos celulares, un bulto y varias pastillas.

Los apresados en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar