Municipales

Policía Nacional apresa banda integrada por cinco jovencitos tras ocuparles pertenencias que sustrajeron de tienda en Santiago

Santiago.-Nuestra Policía Nacional trabaja sin descanso día y noche, para prevenir el delito y mantener los niveles de seguridad que demanda la población.

En ese sentido, miembros de la institución apresaron en flagrante delito a una banda de presuntos antisociales integrada por cinco jovencitos a quienes les ocuparon varias prendas de vestir, las cuales sustrajeron tras irrumpir en una tienda localizada en el sector Ensanche Bermúdez de esta ciudad.

Los detenidos son, Cristian Alexander Andujar Almonte, alias Quiqui, Leurys Luna García, de 18 años y tres adolescentes con edades de 15 y 17 años, respectivamente.

Los cinco jovencitos fueron apresados luego de ser avistados en actitud sospechosa por agentes policiales a la 01.30:00  del día, momento en que caminaban por las aceras de la avenida 27 de Febrero próximo al Hoyo de Gurabito.

Al momento de ser detenidos la policía les opcupó la cantidad de 31 poloches y siete pantalones jean para hombres, de diferentes marca y colores, los cuales sustrajeron de la tienda conjuntamente con unos tales Lenyn y El Mono, quienes son buscados por las autoridades.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser procesados a la acción de la justicia.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba