Municipales

Policía Nacional apresa dos presuntos asaltantes que despojaron a ciudadana de sus pertenecías en Licey al Medio

Santiago  La Policía Nacional cumple con el deber de contrarrestar el delito en todas sus dimensiones y por tal razón arrestó a dos hombres que presuntamente despojaron a una mujer de sus pertenencias, en un hecho ocurrido el pasado mes de febrero de este año, en el municipio Licey al Medio.

Se trata de José Manuel Cruz Ferreira, de 42 años y David Antonio Deschamps Madera, de 41 años, quienes fueron puestos bajo arresto mediante la orden judicial No. 1273-2020.

El arresto se produce luego que la Policía diera fiel cumplimiento a la denuncia que interpuso una ama de casa, quien manifestó que el pasado 18 de febrero, mientras llegaba a su residencia, dos individuos en un vehículo la despojaron de su cartera, conteniendo tres tarjetas bancarias, una cadena de oro, dos anillos, de la universidad y el de compromiso matrimonial, un celular y otras pertenencias.

Tras apoderarse del caso, los investigadores policiales mediante una ardua labor de investigación lograron identificar a Cruz Ferreira y Antonio Deschamps, como los autores de ese hecho, además de que son identificados y acusados por la señora, cuyo nombre se omitió por razones de seguridad.

En el proceso de investigación se determinó que los dos arrestados, para realizar la acción delictiva, se transportaron en el vehículo tipo jeep, marca Honda CRV, color gris, placa G180704, el cual les fue retenido para fines de investigación.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba