Municipales

Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a otro en el año 2017 en Tamboril

Santiago – La Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre acusado de ultimar a otro al presuntamente provocarle varias heridas de balas, en un hecho que ocurrió en el municipio Tamboril de esta provincia, en enero del pasado año 2017.

 Se trata de, Juan Carlos Martínez, (a) Pitbull, quien fue apresado por la muerte de quien en vida respondía al nombre de, Andieris Antonio García Peña, de 26 años.

 En su contra la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad dictó la orden Auto No. 7592-2019, mediante la cual las autoridades policiales procedieron a ponerlo bajo arresto.

El hecho que se le imputa ocurrió cuando Andieris Antonio García Peña,  se encontraba parado en una fritura, en la carretera Don Pedro del citado municipio, a donde  se presentó su victimario a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le disparó ocasionándole las heridas de balas que le produjeron el deceso.

En el proceso de investigación del caso se estableció que el móvil del hecho se debió a viejas rencillas personales entre los dos hombres.

En tal sentido, el arrestado es acusado por los familiares de la víctima como el presunto autor de ese homicidio, por lo que será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba