Nacionales

Policía Nacional realiza cambios en Dicrim, Dintel, Dican y las principales regionales del país

El director de la Policía Nacional Edward Sánchez González anunció cambios este jueves 1 de octubre en las principales direcciones y departamentos de la institución.

En las nuevas designaciones el general Cristóbal Morales fue designado como nuevo director Central de Recursos Humanos, en sustitución del general Licurgo Yunes Pérez; en tanto que el general Amauri Van Troi Tejada Cruz fue designado como director Central de Investigación (DICRIM), en sustitución del general Pablo Arturo Pujols.

El general Ernesto Rodríguez García ahora será el director Central de Prevención, puesto que desempeñaba el general Ramón Ciriaco Núñez; el general Frank Duran Mejía tendrá a su cargo la Dirección de Planificación y Desarrollo, en sustitución del coronel Roberto Hernández Basilio.

Además, el coronel Miguel Balbuena Álvarez fue designado como director de Comunicaciones Estratégicas, en sustitución del general Frank Duran Mejía; mientras que el coronel modesto Antonio de la Cruz Carmona fue designado como director de Tecnologías y Sistemas de la Información, sustituyendo al coronel Luciano Minyete Feliz.

Comandos regionales

Como nuevo director Central de Distrito Nacional, fue designado el general José Antonio Ceballo, en sustitución del general Máximo Báez Aybar, quien ahora pasa a ser el nuevo director Regional Santo Domingo Oriental, en sustitución del coronel Franklin Grullón Collado, quien a su vez asumirá la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en lugar del coronel Julio Lorenzo Pulinario. En tanto el general José Santana Morillo será el director Regional Santo Domingo Norte, función que realizaba el coronel Ronny Eladio Vázquez Pimentel.

De igual manera, informamos que los generales Ludwing Swardi Correa, Latif Mahfoud Rodríguez, Francisco Romer López y José Claudio Poche Valdez, quienes son los directores regionales Sur, Sureste, Este y Cibao Sur, respectivamente, fueron confirmados en sus puestos.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba