Municipales

Policía Nacional y Ministerio Público investigan circunstancias en las que desconocidos ultimaron joven mujer en sector Cambronal

SANTIAGO.- Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a una mujer, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Cambronal, por cuyo hecho una persona está siendo investigada.

La occisa respondía al nombre de Selena De Jesús Fernández Rodríguez, de 23 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo al reporte preliminar el hecho se produjo momento en que la víctima andaba con su pareja, quien está siendo investigado por las autoridades, supuestamente comprando un pica pollo.

No obstante, en la calle Principal del mencionado sector, elementos desconocidos le realizaron varios disparos alcanzando uno de ellos a Selena De Jesús, quien falleció al instante.

La Policía aclaro que cuando sucedió el hecho, la joven mujer y su pareja andaban en la calle en pleno horario de toque de queda, además los victimarios no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

Los agentes del Departamento de Homicidios realizan la pesquisa de lugar, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines de Ley correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba