Destacada

Policía publica fotos de tres sospechosos buscados por muerte a tiros del hijo de Pacheco

La policía de Houston busca a tres individuos sospechosos del asesinato a tiros de Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

El suceso también dejó a otra persona gravemente herida en la dirección 2490 South Wayside Drive, alrededor de las 8:20 pm de este lunes.

Según los informes policiales, a los sospechosos, descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco, los vieron conduciendo en dos vehículos: un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado.

A los individuos los buscan en relación con el tiroteo que cobró la vida de Pacheco y dejó a otro individuo de 29 años en estado crítico. A la segunda víctima la trasladaron de urgencia a un hospital del área.

Versión de las autoridades

Los detectives de la División de Homicidios del HPD, R. Waterwall y C. Vaughn, dieron detalles sobre el incidente, indicando que agentes de patrulla del HPD y agentes adjuntos del Precinto 6 del condado de Harris respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la dirección mencionada anteriormente.

En el lugar, encontraron a dos hombres alcanzados por disparos. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston trasladaron a uno de los hombres al Hospital General Ben Taub, donde lo declararon fallecido. Mientras que al segundo hombre lo llevaron a otro hospital con heridas potencialmente mortales.

Una investigación preliminar y evidencia de la escena sugieren que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra.

En ese momento, un Dodge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al vehículo. Dos individuos salieron del Dodge, y otro del Mercedes Benz, disparando múltiples veces contra la camioneta antes de huir del lugar.

La policía insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o a hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba