Nacionales

Policía se queja “del comportamiento” de la población durante pandemia de coronavirus

La Policía Nacional se quejó este lunes del “comportamiento de la población” durante el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el Gobierno para controlar la expansión del contagio del COVID-19.

Expresó que las medidas son “ignoradas a diario por gran parte de la población, lo que demuestra falta de conciencia y responsabilidad ciudadana”.

La institución sentenció, en una nota de prensa, que el aumento o disminución de contagios del coronavirus depende del comportamiento de cada ciudadano.

“Pedimos a cada ciudadano, que antes de salir a la calle a compartir en grupos, medite y entienda el riesgo al que estamos expuestos y recordemos que, de la responsabilidad de todos, dependerá el control del virus”, dijo en una nota de prensa en la que informó el número de apresados del domingo, que fueron 1,292.

Indicó que, de esas personas, 704 fueron sometidas. De esa cifra 602 fue por la falta del uso de la mascarilla, lo cual es obligatorio. Otros fueron detenidos por estar fuera de sus hogares y , en aglomeraciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba