Municipales

Ponderan gerencia y excelente gestión pública alcaldía del municipio de Moca

MOCA.-“La alcaldía de este municipio de Moca nunca había estado en mejores manos que ahora, bajo la dirección del doctor Ángel de Jesús López Rodríguez”, aseguró  el Secretario General de la institución.

El ingeniero Manuel Henríquez destacó el gran trabajo que ha realizado la administración municipal en los barrios y campos de la ciudad y el municipio, que es común cabecera de la provincia Espaillat.

Además, resaltó la pulcritud y la decencia con que se ha manejado la alcaldía desde la llegada del doctor López Rodríguez, hasta el punto de que ha estado libre de escándalos, contrario a lo que ocurre en otros lugares del país.

El ingeniero Henríquez habló sobre estos y otros temas de la municipalidad, al comparecer como invitado al programa “Al Medio Día” que produce y conduce el destacado comunicador mocano Fernando Moronta por Televiaducto Canal 3 del cable local.

Le tocó responder preguntas de diversos calibres que les hizo Moronta, incluyendo algunas “capícuas” de las cuales supo defenderse “como gato boca arriba”, saliendo bien parado frente a la teleaudiencia.

Expectativas satisfechas 
Sobre la gestión del doctor Ángel López, de la que se cumplirán tres años en el venidero mes de agosto, sostuvo que ha satisfecho las expectativas creadas a pesar de que los recursos que recibe no son holgados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba