Municipales

Ponen en marcha operativo navidad segura en la provincia Valverde

VALVERDE –Las autoridades del ministerio público, la policía nacional y el ejército de Republica Dominicana pusieron en marcha este jueves en la provincia Valverde el operativo navidad segura.

Luego de poner en marcha el operativo, las autoridades realizaron un recorrido por las calles y avenidas de la provincia.

El procurador de la Corte del Distrito Judicial Santiago, Víctor González fue categórico en señalar que sin el involucramiento de todos sectores, es imposible lograr los objetivos de los planes

En esa misma tesitura se expresó el director de comando regional noroeste con asiento en Valverde, general de brigada Eduardo Alberto Ten, quien dijo que no depende de una institución, sino de toda la sociedad, además aprovecho el escenario para  le recordarles a los delincuentes  que bajo ninguna circunstancias les permitirán que alteren el orden público ni la tranquilidad de la ciudadanía en toda la provincia.

El alto mando policial categorizo que permanecerán vigilantes las 24 horas para  garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en esa demarcación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar