Nacionales

Por lluvias PLD pospone marcha de cierre que haría hoy en Santiago

La marcha-caminata de cierre que tenia contemplado celebrar este domingo a partir de las tres de la tarde el Partido de Liberación Dominicana en Santiago de los Caballeros, fue pospuesta debido a las lluvias que caen en la ciudad desde anoche.

La dirección de campaña del PLD anunció que la actividad ha sido pospuesta para el miércoles 11 de marzo a las tres de la tarde.

El comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tenia programado el cierre de las actividades promocionales de sus candidatos a la alcaldía de Santiago, así como de los distritos municipales, para los comicios pautados para el próximo 15 de marzo.

Según lo que informaraFernando Rosa, coordinador general de la campaña del PLD en Santiago, la marcha-caminata seria encabezada por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien estará acompañaría a los candidatos a la alcaldía local y los aspirantes a regidurías y a dirigir los distritos municipales.

“Estamos anunciando a toda nuestra militancia y simpatizantes que la gran marcha-caminata que realizaríamos hoy partiendo de la avenida J. Armando Bermúdez esquina España, se pospone para el próximo miércoles y terminará en la Plaza Valerio”, informó Fernando Rosa.

Indicó que con la actividad también será celebrado el Día Internacional de la Mujer y aseguró que el PLD ganaría no solo en la común cabecera de Santiago, por la excelente labor que ha realizado Abel Martínez, sino que obtendrá el triunfo en más del 80 por ciento de los municipios y distritos municipales.

“Vamos a conservar el poder municipal en Santiago por la gran labor de higiene y ordenamiento que ha realizado el alcalde Abel Martínez”, precisó Rosa, quien estuvo acompañado de otros dirigentes municipales del PLD, entre ellos: Luis José Estévez, Lenin Santos, Mélido Marte, Aura Toribio, Silvio Durán, Santiago Rodríguez, Héctor Ramírez y José Arturo Tatis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba