Belleza

Por menos de 20 euros, los productos preferidos por las duquesas inglesas

Han pasado apenas unos días desde que descubríamos cuál era el gloss favorito de la duquesa de Cambridge, y ahora, hemos tenido la ocasión de comprobar qué crema solar no falta en el neceser de su cuñada Meghan Markle. La duquesa de Sussex acudió a presenciar un partido de polo junto con el pequeño Archie, y al salir del coche, las cámaras captaron la imagen de un frasco de un spray solar al que recurre en estos días de verano para proteger su piel de las radiaciones solares. Un producto económico que se puede comprar desde aproximadamente 6 euros. Y es que las duquesas británicas mezclan en sus rutinas de belleza productos premium con otros asequibles.

nivea-1a

Spray solar Protege e hidrata, de Nivea Sun

La Duquesa recurre a uno de los múltiples productos de la gama solar de la firma, en formato spray. Cuesta aproximadamente 6 € (dependiendo del punto de venta)

Kate Middleton

Como comentábamos, durante uno de los partidos del torneo de tenis de Wimbledon, tuvimos la ocasión de ‘fichar’ uno de los productos que no faltan en el bolso de la duquesa de Cambridge. Y es que no dudó en retocar sus labios con el Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea de la firma Clarins, un gloss que eligió en el tono Rose Shimme. 

Mas aqui 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba