Belleza

Por qué las modelos de Victoria’s Secret no irán peinadas como años anteriores

elenas largas y onduladas de alfombra roja: el look capilar de las modelos de Victoria’s Secret ha cambiado poco a lo largo de los años hasta convertirse en sinónimo del espectacular desfile. De hecho, las extensiones siempre han formado parte del backstage para que todas las chicas puedan lucir un largo similar y muchos centímetros de volumen en el cabello. Sin embargo, en esta edición las cosas van a cambiar como ha revelado a People el director de peluquería del evento Anthony Turner ya que, aunque las melenas de sirena seguirán presentes en el show, esta vez van a apostar por la naturalidad en el acabado y por celebrar el carácter individual del pelo de cada modelo.

modelos-victorias-secret

“Creo que es el peinado más desenfadado que se ha hecho”. Las palabras de Turner anuncian un nuevo rumbo creativo: “Queríamos que pareciera muy natural y real. No queremos hacerlo de forma tan uniforme. En lugar de eso, estamos jugando con la propia textura del pelo de cada chica y convirtiéndola en una versión mejor”. ¿La inspiración? El aire roquero de Kate Moss pero conservando la esencia individual de las supermodelos.

Las protagonistas del desfile de este año han sido la razón por la que se ha tomado la decisión de cambiar la fórmula que tan bien había funcionado hasta ahora: “Cuando vi el casting pensé, ‘A ver, tienes el grupo más impresionante de modelos hasta la fecha – vamos a aprovechar su cabello también’, así que vamos a mantener a las chicas como son y a celebrarlas como individuos”. Si por ejemplo una de ellas tiene rizos, “en lugar de alisarlos con el secador, colocar extensiones y hacerlos va-va boom, vamos a dejarlos exactamente como son porque así son preciosos”.

adriana-lima-victorias-secret

Por lo que parece, la marca quiere que la diversidad también forme parte del show, aunque avisan que las melenas largas y onduladas seguirán ahí: “Van a estar más pulidas, una onda muy bonita con mucho volumen pero más chic, así que se podrán ver un tipo de ondulaciones más modernas”. Solo habrá que esperar al 2 de diciembre para ver el nuevo concepto hecho realidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba