Tecnología

Porsche Center, primer concesionario que dispone de estación de carga eléctrica

Santo Domingo, República Dominicana. Porsche Center Santo Domingo y Evergo, la mayor red de estaciones de carga eléctrica en la República Dominicana, unen sus esfuerzos para incentivar la movilidad eléctrica en el país a través de la estación de carga Porsche Destination Charging, ubicada en la Avenida Simón Bolívar, y numerosos beneficios de recarga eléctrica para los clientes de vehículos eléctricos e híbridos de este fabricante.

Mediante esta alianza, Porsche Center Santo Domingo se convierte en el primer concesionario del país en ofrecer una estación de carga eléctrica y el primero de la marca Porsche en Latinoamérica.

Además, en el momento de adquirir un modelo ciento por ciento eléctrico Porsche Taycan, el cliente obtendrá un kit de acceso Porsche, que incluirá una tarjeta de recarga eléctrica RFID con el equivalente a 10,000 km carga gratis durante el primer año, con posibilidad de traspasar el consumo al año siguiente. En cuanto a los modelos Hybrid, Panamera o Cayenne, el usuario obtendrá el equivalente a 20,000 km carga gratis durante el primer año, con posibilidad de traspasar el consumo al año siguiente.

‘’Nos emociona la idea de poder sumarnos a la red de estaciones de carga eléctrica Evergo, de la mano de InterEnergy Group, con la cual, independientemente de que el Taycan pueda recorrer más de 400 km, podamos apoyarnos con tranquilidad en el camino con una red de carga confiable”

COMPARTIR

Todos ellos tendrán a su disposición el mapa de ruta de cargadores disponibles de Evergo en toda la geografía nacional.

Actualmente la red Evergo cuenta con más de 150 estaciones de carga desplegadas en los cuatro puntos cardinales del país, con el propósito de ofrecer a los usuarios de vehículos eléctricos la confianza necesaria de que podrán llegar a su destino, sea cual sea, sin temor a quedarse sin carga.

Operada por InterEnergy Systems Dominicana, división de InterEnergy Group, Evergo es pionera en la instalación de estaciones de carga nivel 3 o ‘súper rápidas’ o ‘fast charger’, las cuales revolucionan el sector de la movilidad eléctrica permitiendo la carga completa de un vehículo, en menos de una hora, según el modelo. La estación de carga Porsche Destination Charging actualmente disponible corresponde a esta modalidad.

El modelo de uso de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.

Los ejecutivos de estas empresas expresaron sentirse satisfechos tras dar paso a esta alianza, que conjuga la experiencia, el incentivo y el compromiso de promover el consumo sostenible y el uso de energías alternas que favorezcan el medio ambiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba