Tecnología

Portable Instant Photo Printer de Pyle

De la mano de una empresa que comenzó manufacturando woofers de alta calidad, y que poco a poco se iría expandiendo al campo de los gadgets, además de otras áreas en el mercado, la cuestión es que Pyle es de las empresas que aun ven vida, en áreas del mercado que poco a poco han perdido auge.

Las impresiones fotográficas no es que están desapareciendo, pero en una época en la que casi cualquiera puede tomar una foto a una resolución de hasta 4K, y conservar la copia digital, bueno, precisamente, para el que pueda sacarle provecho, le saldrá bastante barato a la larga.

Pero las viejas costumbres no se olvidan, igual que las memorias retro, y Pyle ha optado por la creación de una impresora fotográfica portátil. Una pequeña impresora, de dimensiones 6.2 x 3.2 x 1 pulgadas, así como comparable en tamaño al Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6, además, su peso es de unas 1,01 libras, lo cual también la hace una impresora muy liviana.

Su batería de litio es de 620 mA, establece conexión vía wirless con tu teléfono, del cual será que mandarás a imprimir tus fotos. Desde el teléfono lo único que vas a necesitar será la aplicación de “PicKit”, la cual puedes encontrar para iOS y Android, también desde esta app vas a tener varias opciones para la edición de las fotos, así como recortes, uso de filtros, plantillas y marcos. Los formatos leídos por la impresora son JPEG y PNG.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba