Nacionales

Posible anuncio de Daniel Rivera como candidato a senador de Santiago cae como bomba en el PRM

Los corrillos del mentidero político han hecho estallar una bomba que tiene ardiendo al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, donde se dice que el doctor Daniel Rivera será anunciadooficialmente, como el candidato a senador de ese partido en esta provincia. 

Tan pronto se puso a correr la información comenzaron los resabios  y alegatos de que una candidatura senatorial encabezada por Rivera, sería la derrota del PRM en Santiago.

Dirigentes altos, medios y de las bases del PRM afirman que el error más grave que puedan cometer las autoridades del PRM sería optar por Daniel Rivera como candidato a senador.

Los perremeistas consideran contraproducente armonizar con Daniel Rivera, porque  entiende que su figura no es del agrado de la mayoría del gobernante partido PRM, en Santiago.

El anuncio sobre Rivera candidato  tumba la posibilidad de la  repostulación del senador por Santiago, Eduardo Estrella, del Dominicanos por el Cambio y aliado del Partido Revolucionario Moderno, parece esfumada, ya que los perremeista lo objetan, al igual que a Daniel Rivera.

En tanto que la gobernadora Rosa Santos, presidenta del Comité Provincial del PRM, con cercanía al presidente Luis Abinader,  aún sigue en la gatera esperando el desenlace final, porque hasta  el día del entierro no se sabe quien es el muerto.

Santos, quien fuera directora del Plan Social de la Presidencia 2000/2004, es vista como dirigente que influye en las bases del partido, y por esa razón muchos partidarios le otorgan ciertas ventajas frente a los competidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba