Nacionales

PRD hará oposición firme, responsable y constructiva

SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por su presidente Miguel Vargas, anunció este miércoles en la noche que hará una «oposición firme, responsable y constructiva» al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un documento remitido a ALMOMENTO.NET, señaló que su comisión de políticas públicas evaluará en forma  «permanente y activa» las acciones gubernamentales así como la labor del Congreso Nacional y de las autoridades municipales, y en cada caso el partido fijará posiciones.

«Conscientes de la difícil situación que enfrenta nuestra población y los distintos sectores de nuestra economía a raíz de los efectos de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 y que requiere la unidad de toda la nación, expresamos nuestro compromiso en la búsqueda de soluciones para que nuestro país salga adelante en esta crisis que afecta todo el planeta¨, dijo.

El PRD emitió su documento al término de una reunión de su Comisión Presidencial Ejecutiva, la cual fue encabezada por su presidente Miguel Vargas Maldonado. En la misma fueron trazados, según dijo, los lineamientos que a partir de este momento regirán las acciones de esta entidad política, la más antigua de la República Dominicana.

Durante la actividad la Comisión acordó ejecutar un plan de crecimiento  y fortalecimiento institucional, apoyado en la dirigencia y militancia del partido, los movimientos aliados y los simpatizantes, en el marco de sus estatutos, las leyes electorales y la Constitución de la República.

Dijo esperar que ello le permitirá construir una nueva plataforma programática y abrir sus  puertas,  creando espacios que den un nuevo impulso al PRD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba