Municipales

Pre-candidato a regidor Alfrado Rosario ha concitado apoyo de todos los compañeros y compañeras

El pre-candidato a regidor por la circunscripción I, Alfrado Rosario (Freddy) asegura ha concitado apoyo de todos los compañeros y compañeras reconocen en él un valor ético y moral en su desempeño en la vida política a lo interno del PLD por décadas ha cursado en el territorio, con principios bochistas modelan su forma de actuar en la comunidad peledeista.

Alfrado Rosario (Freddy), entiende que lleva años en proceso, trabajando su posicionamiento desde adentro para lograr el apoyo mayoritario en sus aspiraciones a regidor y piensa que los compañeros perciben que tiene la experiencia política y la formación profesional para desempeñar el cargo y hacerlo bien en beneficio del partido y la comunidad.

El precandidato a regidor manifestó que tiene muchas ideas y propuestas grandes para cuando esté realizando su rol como representante local a favor del municipio.

Desarrollará campañas permanentes de educación sexual y diversidades, medio ambiente, derechos humanos y salud preventiva.

“Elaborare y presentare un proyecto de integración de ayuntamientos y juntas municipales para clasificar, reciclar, industrializar y comercializar los desechos sólidos producidos por la provincia”, dijo

Alfredo Rosario considera una prioridad convertir a Santiago en una ciudad vivible, donde la ciudadanía pueda andar libremente por las calles sin miedo a que le atraquen o a ser víctima de los abusos del poder.

Hace lanzamiento primera bola.

Liga deportiva pepe Ventura hace dedicatoria del torneo de softbol al Pre-candidato a Regidor Freddy Rosario donde este realizo el lanzamiento de la primera bola este también fue reconocido por sus aporte al deporte de nuestro municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba