Municipales

Precandidato a alcalde de Tamboril promete realizar proyectos necesita el pueblo

Tamboril, Santiago.- Simpatizantes, líderes comunitarios, religiosos, empresariales y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio ofrecieron su respaldo al aspirante a la Alcaldía de este municipio, Gabriel Toribio,  en un acto realizado en la cancha municipal.

Durante su ponencia, Gabriel Toribio, manifestó que es tiempo de que el municipio de Tamboril tenga un alcalde joven, capacitado, buen gerente y con vocación de servicio. Sostuvo que desde que llegue a la Alcaldía sus proyectos a realizar serán los que el pueblo quiera, a través del presupuesto participativo.

Toribio expresó que “de ahora en adelante, haremos un compromiso con ustedes de que no le vamos a defraudar, por lo tanto el pueblo de Tamboril, lo que pide es que se le escuche y es lo que vamos hacer, desde que lleguemos al ayuntamiento, seré el alcalde que hará realidad sus sueños y anhelos”.

Gabriel Toribio valoró como extraordinaria la gestión del presidente Danilo Medina, ya que a su entender, ha mejorado la vida del pueblo dominicano.

“Presidente Medina aquí está su ejército que dará en el municipio de Tamboril, una victoria firme y contundente a nuestro próximo mandatario, Gonzalo Castillo, porque representa la continuidad de su maravillosa obra de gobierno”, exclamó..

Durante el multitudinario acto estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Santiago Rodríguez, Lidia Peña, Silvio Durán;  los presidentes de intermedios Jorge Amaro, Moreno Peña, también Pablo Henríquez, empresario, entre otras personalidades.

La bienvenida estuvo a cargo de Moesha Hernandez, joven destacada, Miss Mundo Santiago y parte del equipo de jóvenes de Gabriel Toribio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba