Municipales

Precandidato a regidor Melchor Figuereo recibe respaldo de comunitarios en Santiago

El pre-candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el distrito III, del Municipio de Santiago, Melchor Figuereo, continúa recibiendo un amplio respaldo de miembros del partido y líderes comunitarios, quienes lo definen como un ejemplo de integridad, disciplina, vocación de servicio y amor a Dios.

Explicaron que con la llegada de Fernando Rosa y Melchor Figuereo al cabildo mejorarían las condiciones del municipio, ósea la ciudad de Santiago seria transformadas.

De su lado, Melchor Figuereo agradeció el apoyo de los residentes en dicho sector al mismo tiempo que manifestó que desde que llegue a la sala capitular del municipio, estará accionando en favor de los mejores intereses de la ciudad.

“Seré un regidor que trabajará del lado del pueblo, escuchando sus necesidades y sueños. Manifestó que los comunitarios son un referente de progreso, cultura, municipalidad, disciplina y deporte“ dijo el joven dirigente.

Sostuvo que es tiempo de que hombres y mujeres servidores de Dios asuman el liderazgo político y social en el país, pero que también promuevan los buenos valores en la familia.

Afirmó que saldrá vencedor en las elecciones internas del próximo 6 de octubre, y que ese respaldo recibido lo convertirá en candidato y seguro regidor por la circunscripción tres de Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba