Municipales

Precandidato a regidor Odalys Tejada vaticina triunfo de Gonzalo Castillo el 6 de octubre

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ésta ciudad, Odalys Tejada, manifestó en un acto de apoyo a su aspiración a regidor por el distrito uno, que Gonzalo Castillo ganará de manera contundente en las próximas elecciones del 6 de octubre.

Tejada, sostuvo que Gonzalo es quien garantiza el triunfo del PLD en el 2020, y que con su experiencia de Estado dará continuidad a la extraordinaria labor que ha desarrollado el presidente, Danilo medina.

Odalys Tejada, expresó que con Gonzalo habrá más Visitas Sorpresa, más 911, más crecimiento económico, más planes de viviendas, más construcciones de avenidas, carreteras y caminos vecinales, más desarrollo del campo, más inversión en salud, más revolución educativa y más bienestar para todas y todos los dominicanos.

El precandidato a regidor reiteró su compromiso con la dirigente peledeísta y coordinadora nacional del sector Mujer del Proyecto Gonzalo 2020, Aura Toribio, de cumplir todas las metas y estrategias que se tracen.

Tejada, hizo un llamado a todas y todos lo santiagueros a votar el próximo 6 de octubre de forma masiva por Gonzalo Castillo, para seguir con el buen funcionamiento del Estado y el crecimiento de la nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba