Municipales

Precandidato Alcalde Alexis Bretón declina aspiraciones a Favor de José Bueno en La Canela

Por Argelys Quiñones

Santiago- En rueda de prensa realizada en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, el aspirante a alcalde en el Distrito Municipal de La Canela por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Alexis Bretón, declinó sus aspiraciones en Favor de José Bueno.

Alexis, expresó que José Bueno asumió la línea programática de su propuesta como precandidato, por lo cual decidió apoyarle en ruta a las elecciones pautadas a celebrarse en febrero próximo. “José Augusto será el próximo Alcalde de La Canela y todos estaremos bien representados, es un hombre de bien, un gran compañero” expresó Breton.

José Bueno al dirigirse a los presentes agradeció a Alexis Bretón por el apoyo brindado a su proyecto político, y dijo que no defraudará a su pueblo, definiéndose como un hombre de principios.

“Compañero Alexis, confíe en mí, las inquietudes suyas respecto a las obras a desarrollar en la Canela, serán asumidas por nosotros y usted y su equipo serán parte importante de nuestra gestión edilicia” manifestó Bueno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba