Deportes

Preguntas para responder sobre la MLB: ¿Cuál es la perspectiva y los caminos a seguir?

Nueva York-Major League Baseball retrasará el inicio de la campaña regular del 2020 por al menos dos semanas y ha suspendido los Entrenamientos de Primavera debido al brote del coronavirus.

El anuncio de MLB la tarde del jueves llega después de que torneos deportivos, encuentros y otros eventos fueran cancelados, modificados o postergados, incluyendo la suspensión de la temporada de la NBA la noche del miércoles después de que el jugador del Jazz de Utah, Rudy Gobert, diera positivo por el coronavirus.

También la organización deportiva de universidades NCAA canceló la Serie Mundial Universitaria y los torneos de baloncesto de hombres y mujeres, al igual que el hockey sobre hielo de la NHL.

MLB, junto a la NBA, NHL y fútbol de la MLS, cerró los camerinos a los medios el martes como medida preventiva para disminuir el contacto personal. Pero tanto la propagación rápida del coronavirus — que fue declarada el miércoles como una pandemia global por la Organización de Salud Mundial, como la llegada del comienzo de la campaña regular el 26 de marzo — obligó a que se tomara esta medida drástica.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar