Económicas

Presentan nueva directiva de la Asociación Nacional de Rent Car

Santo Domingo, RD.– La Asociación Nacional de Rent Car (Andri) juramentó su nueva directiva encabezada por Ney Deschamps, la cual ejercerá sus funciones durante el período electivo de 2021 al 2023.

Actualmente los asociados de Andri provén más del 70 % del servicio de alquiler de vehículos en todo el país, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de servicio. Son miembros de instituciones como: Acofave, Asonahores, Conep, Copardom. Además, con excelentes relaciones con los principales aeropuertos del país”, explicó el empresario.

Destacó que la entidad cuenta con una cantidad de unidades que oscilan entre 8,000 a 11,000 vehículos para cubrir la demanda a nivel nacional con las mejores marcas, entre todas las compañías que componen Andri, lo que refleja a su vez una muestra importante del impacto positivo a la economía nacional.

Asimismo, agregó que de esta manera se puede brindar al turista que visita la República Dominicana seguridad, garantía y buen servicio cuando realizan el alquiler de su vehículo con sus asociados.

Durante un acto en el que tomaron posesión, además, Analíe Prieto como vicepresidente, José M. Soriano, tesorero; Joan Flaquer, secretaria, y Josefina Curiel, Emilia Rosario y Donnys Suncar como vocales. Deschamps resaltó los avances de la Asociación en pro de su misión de representar la industria de alquiler de vehículos en República Dominicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba