Turismo

Presidencia resalta despegue turístico de La Romana en 6 años de gestión de Medina

Por A.S.

La Romana-De acuerdo con la Presidencia de la República durante los 6 años de gobierno de Danilo Medina se ha brindado apoyo al sector turístico, con miras a impulsar el desarrollo de destinos como La Romana.

Un mensaje colocado en la cuenta de Twitter de la presidencia  afirma que ese destino recibió 666,907 turistas entre el año 2012 y  el 2018.

2.1 millones de las personas que visitaron La Romana lo hicieron en cruceros, arribando en el puerto turístico de la provincia.

La Romana también ha sido favorecida con nuevas carreteras y circunvalación, facilitando a los viajeros mayor facilidad de traslado.

En ese mismo sentido el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aseguró que ha trabajado de la mano con el Estado en beneficio del clúster turístico, realizando planes de emergencia y evaluación en los hoteles.

Yoisse Feliz, gerente del restaurante La Entradita, en Caleta, La Romana, confirma el desarrollo y los aportes que ha traído a la comunidad el crecimiento de la industria turística.

“Con nuestro restaurante buscamos apoyar el crecimiento que ha tenido la zona y crear fuentes de empleos”, dijo Feliz en un vídeo a la Presidencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba