Económicas

Presidente Abinader crea Comisión para la Coordinación y Dirección del Plan San Juan y designa su director ejecutivo


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El presidente Luis Abinader ha emitido los Decretos 236-26 y 285-26, destinados a impulsar el desarrollo integral de la provincia San Juan. Estos decretos establecen la creación de una Comisión para la Coordinación y Dirección del Plan San Juan, con Carlos Alessandry Roa Howley como director ejecutivo.

La Comisión, compuesta por representantes de diversas entidades, se encargará de liderar la transformación económica de la región, diversificando la matriz productiva y coordinando proyectos de infraestructura clave.

La Dirección Ejecutiva tendrá la responsabilidad de coordinar las acciones técnicas y administrativas necesarias para la ejecución del plan, asegurando el cumplimiento de los cronogramas y la administración de los fondos asignados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba