Destacada

Presidente Abinader: Gobierno necesita un socio en la alcaldía para hacer miles de Obras en Santiago.

El presidente de la República Luis Abinader, afirmó este viernes que con Ulises Rodríguez en la alcaldía de Santiago, tendría la combinación perfecta para hacer miles de obras en esa ciudad.

“Solo nos falta esta ayuda desde el ayuntamiento y los santiagueros el próximo febrero, vamos a tener la combinación para el desarrollo verdadero de Santiago, desde el gobierno y desde el ayuntamiento para el cambio”, dijo el mandatario.

Abinader aseguró que Ulises desde las posiciones que ha ocupado ha sido un gerente eficiente y honesto, por lo que en el gobierno municipal de Santiago sería un socio eficiente y transparente para que el gobierno pasar los recursos que permitirán realizar muchas obras en esa localidad.

El mandatario se expresó en estos términos durante el acto de inauguración del comando de campaña de Ulises Rodríguez en Santiago.

De su lado, Rodríguez explicó que su compromiso al frente de todo Santiago, es asumir la visión de gobierno del presidente Luis Abinader, que ya inició una transformación en la provincia y no puede detenerse.

¨Yo estoy aquí para asumir la responsabilidad de impulsar esta visión de gobierno y concertar con todos los sectores de la vida pública de Santiago¨, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba