Turismo

Presidente Abinader valora fortaleza del turismo

Bávaro, Punta Cana.– El presidente Luis Abinader participó en la ceremonia de presentación de la construcción del hotel ‘‘Latitud 18’’, un modelo de turismo ejecutivo localizado en el polígono central de Santo Domingo, con inversión de 70 millones de dólares.

La obra generará 1,400 empleos directos e indirectos y se proyecta que entre en operaciones en el 2023.

Abinader destacó que proyectos como “Latitud 18” permiten reafirmar que a pesar de la coyuntura, el modelo de turismo dominicano es sólido, y que está en constante transformación para seguir entre los líderes mundiales.

“Inversiones productivas que generen empleos de calidad. Este es el compromiso del gobierno, e inversiones como esta reflejan que no estamos solos en este empeño”, expuso el mandatario.

Agradeció a RCD Hotels, compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con sus propias características, que siga apostando por las inversiones en  el país.

Consideró que esta no es la primera inversión que realiza en el país, ni será la última.

“Porque el nuevo gobierno está creando un clima de inversión sin precedentes en nuestra historia. Estamos demostrando con planes y mucho trabajo que si hay un lugar en el mundo donde invertir con rentabilidad y sostenibilidad ese lugar es la República Dominicana”, puntualizó.

Abinader dijo que están apostando a distintas inversiones, por un modelo de turismo de sol y playa de calidad, cultural, de negocios y gastronómico.

“Enhorabuena a todos los que han levantado este proyecto, ánimo para poder ejecutarlo lo antes posible y muchas gracias por su compromiso con la República Dominicana”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba