Deportes

Presidente de la FIFA Infantino padece Covid-19

Zurich, (prensa Latina) El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, dio positivo hoy a la Covid-19 luego de que se le practicara un examen por presentar síntomas leves.

 

De inmediato el máximo responsable del fútbol a nivel mundial se colocó en cuarentena, con todo el rigor de los protocolos sanitarios dispuestos, y espera tener una rápida recuperación.

 

En un comunicado publicado este martes, el organismo informó que Infantino, de 50 años, estará al menos unos 10 días confinado, además de que se monitorea el estdo de salud de aquellos que tuvieron contacto con él en los últimos días.

 

Se ha puesto aviso a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias, señala el documento.

 

El pasado jueves el Comité Ejecutivo de la FIFA, ratificó el ‘Plan Covid-19’ en la edición 70 del congreso de la entidad, que se llevó a cabo mediante videoconferencia, un proyecto que incluye unos mil 500 millones de dólares en subvenciones y préstamos para ayudar a las federaciones a superar el impacto económico de la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba