Municipales

Presidente designa gobernadora de Dajabón; era la única que faltaba

DAJABON.-Por fin y tras una espera de más de tres semanas, el Presidente Luis Abinader designó una nueva Gobernadora civil en esta provincia.

Se trata de la Licenciada Milagros Peña, una profesional de la educación, y que actualmente es la presidenta de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de Dajabón.

La designación de Peña está contenida en el decreto 436 firmado por el Presidente Abinader, y esta es la esposa de Pedro José Rodríguez Suero, recién designado Director Regional de Desarrollo Fronterizo.

Se recuerda que, debido a que surgió un impasse en la Comisión Evaluadora y la Dirección del Partido Revolucionario Moderno, que involucraba las aspiraciones al cargo de Ana Margarita López y Severina Gil (Ina), el gobernante no había hecho la designación.

Algunos ciudadanos de círculos políticos y de la sociedad dajabonera, abogaban porque el primer mandatario asumiera una tercera opción, y es lo que acaba de suceder con la designación de la maestra Milagros Peña.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba