Turismo

Presidente Medina participa en acto de inicio de construcción de dos hoteles en El Seibo

Serán cinco estrellas, de 500 habitaciones cada uno, uno es exclusivamente para adultos y el otro para el público en general

El presidente Danilo Medina dejó iniciados los trabajos de construcción de dos nuevos hoteles en la modalidad todo incluido que estarán ubicados en la zona de Costa Esmeralda, en el municipio de Miches, en la provinvia de El Seibo.

La empresa propietaria Apple Leisure Goup informó que cuenta con 18 contratos de gestión de marca hotelera firmados por ALG, en 2019, Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, que son las primeras propiedades que operan bajo las marcas AMResorst en el este del país y que aumentarán el número de propiedades en el Caribe.

La empresa fue fundada en el 2001 y durante la última década AMResorst ha incrementado su inventario de habitaciones en cerca de 300%. AMResorst cerró 2019 con más de 24 mil habitaciones.

“Estos nuevos resorts reafirman el compromiso de ALG con República Dominicana y nuestro objetivo de participar en proyectos que benefician a nuestros inversionistas y a las comunidades cercanas”, dijo Alejandro, CEO de ALG.

Los dos nuevos hoteles que se empezó a construir son cinco estrellas, de 500 habitaciones cada uno, uno será exclusivamente para adultos y el otro para el público en general, con restaurantes, salones para reuniones y otras facilidades.

Previamene, el presidente Medina, el ministro de Turismo Francisco Javier García y el presidente de Inversora Playa Esmeralda y Fuerte Group Francisco Javier Luque se reunieron con Alex Zozaya este último presidente de ALG, quienes discutieron los planes para el desarrollo de Playa Esmeralda.

Estos nuevos resorts constituyen el eje central del desarrollo turístico de Playa Esmeralda, con un monto de 400 millones de dólares y una vez terminados, Playa Esmeralda contará con 1,500 habitaciones.

Fuente:Diario Libre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba