Nacionales

PRM en Santiago: «Es vandalismo destrucción vallas candidato alcalde del PLD”

 Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, deploró los más recientes actos vandálicos contra las vallas del candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, que circulan en redes sociales y otros medios, expresando su absoluto rechazo ante este tipo de acciones.

Mediante un comunicado oficial, el PRM afirmó que «evidentemente no forman parte de los valores y la forma de hacer política que ha caracterizado a esta organización del cambio».

En ese sentido, invitó a toda su militancia a seguir exhibiendo una conducta de respeto, tolerancia y prudencia, sobre todo en este asueto navideño, «a propósito del llamado a tregua realizado por nuestro presidente Luis Abinader Corona».

El escrito de la organización política agrega: «Esperamos que hechos de esta naturaleza no se sigan repitiendo en nuestro municipio y hacemos un llamado a las demás fuerzas políticas a promover conductas cívicamente responsables frente a sus organizaciones y la sociedad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba